viernes, 7 de junio de 2013

REGLAMENTO ELECTORAL



REGLAMENTO  ELECTORAL

1.           Los Electores tendrán derecho al VOTO, solo con la Cédula Laminada, sin importar si esta vencida.

2.           Tendrán derecho al VOTO todos los electores mayores de 15 años. Y todos los que habitan por apartamento

3.           El proceso Electoral se realizara en el horario de 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., y cerrará siempre y cuando no hayan electores en cola.El lugar del evento es LA CANCHA Bq 36,en caso de lluvia se realizara en el Kinder Bolivar y Tovar

4.           Se podrá realizar el VOTO ASISTIDO, con la compañía de un miembro del Equipo Electoral.

5.           Aquellas familias que no entregaron oportunamente el censo, tienen derecho al VOTO en la fecha establecida, siempre y cuando llenen el formulario con todos sus datos, el día del evento electoral. Solo podrán Sufragar el día del evento, en un cuaderno de incidencias

6.           El conteo de VOTOS se realizará en presencia de los miembros del Equipo Electoral, dos (2) testigos por la comunidad del 35 y dos (2) testigos por la comunidad del 36.


7.           Las auditorias de los VOTOS, se realizará después de cerrada la mesa, con presencia de la comunidad, dependiendo del espacio disponible en la mesa electoral.

8.           La publicación de los ganadores se realizará el lunes 17 de Junio del 2013 a las 7:00 pm y a través de internet por: unidos35y36.

9.            Los Candidatos electos deberán presentar para la fecha de Juramentación, declaración jurada de patrimonio de acuerdo los lineamientos de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela y cuyo formato puede ser consultado a través de : 

10.                  Los Candidatos electos deben poseer RIF vigente y presentarlo dos días máximos después del evento electoral.

11.                  La Juramentación de los Candidatos electos se realizará el día sábado 23-06-2013.                                                   Equipo Electoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario