Comité Alimentación y Defensa al Consumidor


Este Comite va a trabajar con la Instituciones como: MERCAL, PDVAL, CASA, INN, MINPAL, MISION ALIMENTACION, etc,


                          




La función de este comité consiste en asegurar la existencia de programas alimenticios dentro de la comunidad, garantizar el abastecimiento de los Mercal, Pdval y casas de alimentación, de igual forma supervisar la calidad de los productos y contribuir en el fortalecimiento de la contraloría social.

Realizar actividades de contraloría social en los establecimientos comerciales de alimentos. Programar jornadas en pro de una buena alimentación y realizar un censo de suministro de alimentos a los habitantes del sector.

Conjuntamente con el Comité de educación, cultura y formación ciudadana planificará actividades para la formación de los vecinos en el ámbito de la alimentación, el uso adecuado de la distribución de los alimentos y la alimentación sana.


Quienes forman el Comite de Alimentacion, tendran la responsabilidad de elaborar un plan de atencion de optima calidad, humanitaria, integral y continua, capaz de mejorar la calidad de vida, teniendo como objetivo cubrir las necesidades básicas alimentaria y nutricionales de la comunidad. Gestionar en forma organizada, en lo pertinente a las necesidades ante las instituciones competentes como Mercal, Pedeval, etc, y para dar uso del poder segun lo contemplado en el Artículo 62 de la Constitucion de la Republica Bolivariana de Venezuela. Donde establece la participacion libre y protagonica en los asuntos publicos, directamente o por medio de nuestros representantes.


Candidatos Postulados

8 ALIMENTACION Y DEFENSA AL CONSUMIDOR
Nombre Apellido Apto Bq
1 Jorge Muñoz 829 36
2 Yonatha Virguez 1117 35


1 comentario:

  1. buenas tardes deseo obtener informacion como hago para conformar un comite de alimentacion en mi comunidad y cuales son los pasos a seguir,por favor si me pueden orientar mi correo gluis5041@gmail.com

    ResponderEliminar