Comité Vivienda y Habitat

 







 La responsabilidad de gestionar en forma organizada, en lo pertinente a las necesidades ante las instituciones competentes tales como Ministerio de Habitat y Vivienda, Inavi Fondur, Invap, Malariologia, Suvi, Consejo Nacional de la Vivienda (CONAVI), Banco Nacional de Ahorro y Préstamo (BANAP), Fondo Nacional del Desarrollo Urbano (FONDUR), Fundacion para el Desarrollo de la Comunidad y Fomento Municipal (FUNDACOMUN), Servicio Autonomo Programa Nacional de Vivienda Rural (SAVIR), Servicio Autonomo de Fondos Integrales de Vivienda (SAFIV) entre otras.
Mejorar el habitat de la comunidad las condiciones reales de vida, asi como la vivienda de la familia, mejorar la vivienda o construir nuevas que satisfagan los requerimientos mínimos para el desarrollo de la persona y la familia.
 Gestionar los creditos hipotecarios o suministros de materiales de construccion por organismos competentes son tareas de este comite.
 Mantenimiento y mejoramiento incluyendo la conservacien de las areas verdes, parques y plazas Esta comision que integra este comite hara uso del poder segun lo contemplado en el Articulo 62 de la Constitucion de la Republica Bolivariana de Venezuela. Donde establece la participacion libre y protagonica en los asuntos publicos, directamente o por medio de nuestros representantes.
Candidatos Postulados

5 VIVIENDA Y HABIAT    
Nombre Apellido Apto Bq
1 Rafael Gonzalez 325 36
2 Xavier Eloy Laverde 1223 36

No hay comentarios:

Publicar un comentario